slide.jpg

Yuma Nursing Center (El Centro de Enfermería de Yuma)

Centro de Enfermería Especializada y de Rehabilitación y Programa del Cuidado de Memoria "La Promesa"

“Las personas a quienes cuidamos son como nuestros familiares”

Yuma Nursing Center (El Centro de Enfermeria de Yuma) ofrece a adultos de todos edades cuidado de enfermería especializada, cuidado paliativo para enfermedades terminales, y cuidado de relevo, todo certificado, así como servicios de terapia de rehabilitación.

La-Promesa-Memory-CareEl programa del Cuidado de Memoria "La Promesa" ofrece cuidado de enfermería registrada y certificada con licencia, todo con capacitación especializada para poder servir las necesidades de todos nuestros clientes del programa del cuidado de memoria. También brindan servicios paliativos para enfermedades terminales, cuidado de relevo y servicios de terapia de rehabilitación a adultos de todas edades.

Somos certificados por los programas de Medicare y Medicaid y aceptamos la mayoría de planes de seguros en ambos de nuestros dos centros. También aceptamos Medicaid/AHCCCS, ALTCS, HMOs, VA, planos privados de seguros y recursos privados.

Cuidado de Enfermería Especializada

Yuma Nursing Center (El Centro de Enfermeria de Yuma) cuenta con un equipo de enfermeras con licencias y asistentes de enfermería certificados. Se encuentran en el centro en todas horas del día para responder a las necesidades de sus clientes.

Rehabilitación y ayuda para la vida cotidiana

Nuestro equipo de rehabilitación puede ofrecer terapia física, terapia ocupacional y terapia de lenguaje. Nuestro equipo de enfermeras brinda ayuda con lo que se conoce como las actividades de vida cotidiana (ADL por sus siglas en inglés), tales como el bano, el vestido, el cenar, el aseo personal, el caminar, uso del indoro, la incontinencia o simplemente ayuda para levantarse de la cama.