atención de enfermería las 24 horas

Atención completa durante todo el día y administración y evaluación de medicamentos in situ

Personal profesional

Personal amable y bien entrenado con terapia in situ para OT, PT, Speech & more

Servicios de transporte

Ayudamos a su ser querido a llegar donde ellos necesitan, cuando necesitan un estilo de vida más feliz

Servicios adicionales

Ofrecemos servicios de laboratorio, sociales y de visión junto con programas nutricionales personalizados

EL CENTRO DE ENFERMERÍA DE YUMA

Yuma Nursing Center (El Centro de Enfermeria de Yuma) ofrece a adultos de todos edades cuidado de enfermería especializada, cuidado paliativo para enfermedades terminales, y cuidado de relevo, todo certificado, así como servicios de terapia de rehabilitación. 

El programa del Cuidado de Memoria "La Promesa" ofrece cuidado de enfermería registrada y certificada con licencia, todo con capacitación especializada para poder servir las necesidades de todos nuestros clientes del programa del cuidado de memoria. También brindan servicios paliativos para enfermedades terminales, cuidado de relevo y servicios de terapia de rehabilitación a adultos de todas edades.

Somos certificados por los programas de Medicare y Medicaid y aceptamos la mayoría de planes de seguros en ambos de nuestros dos centros. También aceptamos Medicaid/AHCCCS, ALTCS, HMOs, VA, planos privados de seguros y recursos privados. 

Cuidado de Enfermería Especializada

Yuma Nursing Center (El Centro de Enfermeria de Yuma) cuenta con un equipo de enfermeras con licencias y asistentes de enfermería certificados. Se encuentran en el centro en todas horas del día para responder a las necesidades de sus clientes.

Rehabilitación y ayuda para la vida cotidiana

 Nuestro equipo de rehabilitación puede ofrecer terapia física, terapia ocupacional y terapia de lenguaje. Nuestro equipo de enfermeras brinda ayuda con lo que se conoce como las actividades de vida cotidiana (ADL por sus siglas en inglés), tales como el bano, el vestido, el cenar, el aseo personal, el caminar, uso del indoro, la incontinencia o simplemente ayuda para levantarse de la cama.

“Las personas a quienes cuidamos son como nuestros familiares”

"Estoy altamente agradecido por todo que ustedes han hecho para mí. Estoy mucho mejor porque Yuma Nursing Center es el mejor"

L. Reyes

"De parte de la familia Rich, ofrecemos nuestra gratitud para el cuidado que nuestros seres queridos recibieron en Yuma Nursing Center"

The Rich Family

"Quiero agradecer al personal de Yuma Nursing Center por haber cuidado a mi abuela tan maravillosamente".

R. Grande